Cuando dejas que el camino te guíe, a menudo tienes la fortuna de sorprenderte de las maneras más gratificantes.
Cuando dejas que el camino te guíe, a menudo tienes la fortuna de sorprenderte de las maneras más gratificantes.
Un viaje aparentemente ordinario se convierte en una experiencia surrealista y aterradora, donde la realidad y la imaginación se entrelazan.
Uno más entre la multitud pero diferente por saber lo que todos parecen ignorar. Viviendo rodeado de veneno mortal pero sin poder hacer nada para ayudar a los demás.
Las experiencias limitan nuestra perspectiva para comprender la vida de los demás. Algunos de nosotros somos incapaces de lidiar con los demonios.
Estar conscientes de nuestra capacidad es todo lo que necesitamos, es necesario detenernos y apreciar todo antes de continuar. Como Simon cuando se despertó.
El relato de un hombre que preferiría estar en una situación diferente. Un hombre con un don que no tiene permitido usar, y en un lugar que no puede recordar.
Al tratar de encontrar una solución para sus problemas, algunas personas buscan soluciones fuera de lo común, y en ocasiones no son las correctas.
Escribí esta historia pensando en una noche en el bosque que apenas puedo recordar, el día en que todo cambió.
El relato de un hombre que se dejó manipular por sus ideas y temores, un hombre que busca respuestas en el lugar equivocado.
Debemos dejar que un tiempo apropiado pase antes de tomar una decisión de la que nos podamos arrepentir.