Follow me

Sebastián Iturralde

Sebastián Iturralde

Sebastián Iturralde

Cuando empecé mi carrera literaria hice esta primera publicación, ahí encontrarás una introducción adecuada. Sin embargo, me parece apropiado hablar un poco de la actualidad, después de tanto esfuerzo y dedicación, finalmente siento que estoy en el camino correcto.

Las letras cada día se crean con mayor facilidad, y la receta de mi novela está haciendo que el proceso sea satisfactorio, sin mencionar cuánto disfruto publicar las paginas de Sibilare todos los miércoles. Estoy feliz con el fruto de mi esfuerzo, pero algo me dice que este solo es el inicio, siento que la meta está más allá del horizonte, en un lugar donde, pese al trabajo diario, todavía no puedo alcanzar a ver.

Gracias por dejarme ser parte de tus semanas, por leer mis relatos, e incluso por esperar que algún día este lista mi novela.

El escritor siente íntimamente que escribir significa para él la mejor cosa que le ha pasado y puede pasarle, pues escribir significa para él la mejor manera posible de vivir.
—Mario Vargas Llosa

Mensaje del Autor
Espero que estés disfrutando tu visita, veo que estás viajando a niveles más profundos de este sitio. Suerte encontrado lo que buscas.
Publica tu relato