A pesar de la insistencia, la vida sigue su camino y nadie puede interferir en su progreso. Sin embargo, intentarlo es el sueño de todos aquellos que viven en el pasado.
A pesar de la insistencia, la vida sigue su camino y nadie puede interferir en su progreso. Sin embargo, intentarlo es el sueño de todos aquellos que viven en el pasado.
El motivo de todos nuestros problemas y más cerca de lo que podríamos imaginar. Deberíamos darnos la oportunidad de mirar más allá de lo permitido.
Uno más entre la multitud pero diferente por saber lo que todos parecen ignorar. Viviendo rodeado de veneno mortal pero sin poder hacer nada para ayudar a los demás.
El miedo puede convertirse en el mayor enemigo de la vida. Caminar a ciegas con miedo puede dejarte dando vueltas en círculos por la eternidad. Es como estar atrapado en una pesadilla que nunca termina.
Una trágica historia que debe servir de ejemplo para todos nosotros en el camino de la vida. Luchar contra un muro no siempre es el mejor camino a seguir
Los secretos escondidos en la oscuridad emergen y provocan el caos. El mundo tiembla, pero la vida continúa. A pesar de la agitación, todavía hay esperanza y propósito.
En un futuro cercano, la vida tendrá la capacidad de convertirse en el sueño de muchos, o en la pesadilla más oscura que nadie haya experimentado.
En lo profundo de la tierra, una civilización olvidada hace mucho tiempo continúa su larga tradición de vida. Herrería en su máxima expresión.
En una dimensión regida por estrictas leyes que controlan todas las actividades de sus habitantes, la búsqueda de un nuevo camino es inminente.
Las experiencias limitan nuestra perspectiva para comprender la vida de los demás. Algunos de nosotros somos incapaces de lidiar con los demonios.