Después de un sinfín de horas de preparación, mi mente ha caído en una trampa: la escritura se ha convertido en el centro de mi vida. He despertado a una criatura que se alimenta de mis creaciones. Incluso un solo día sin escribir hasta el agotamiento la enfurece; cerrar los ojos solo la fortalece; dormir se vuelve imposible.
En este blog de ficción encontrarás los relatos que he creado para silenciarla, porque incluso trabajar en una novela no fue suficiente. Solo espero encontrar la fuerza para seguir proponiendo ideas para esta insaciable criatura.
Creo que Edgar Allan Poe se enfrentó a un destino similar: lidiar en soledad con esta enfermedad, ser esclavo de las letras y estar obligado a trabajar hasta el agotamiento. Mi único objetivo es seguir adelante y esperar la inspiración necesaria para silenciar el tormento.
Espero que disfruten el fruto de mi trabajo. He pulido mi narración con años de dedicación, incluso antes de despertar a la bestia. Por ahora, tengo que seguir imaginando la próxima historia para escribir.
Cada visita a este blog es un apoyo invaluable en mi viaje, pero me encantaría ofrecer una experiencia sin publicidad para todos. Si me quieres ayudar conviértete en miembro.
Como dijo Mario Vargas Llosa, un escritor siente…
El escritor siente íntimamente que escribir significa para
él la mejor cosa que le ha pasado y puede pasarle, pues
escribir significa para él la mejor manera posible de vivir.
—Mario Vargas Llosa