Producción Digital

Relato Corto

Los sistemas de producción digital suponen el uso de las nuevas tecnologías informáticas para el tratamiento, edición y publicación de los textos. Mediante herramientas específicas de software y hardware, cualquier archivo de texto puede ser editado en diferentes soportes. La producción se realiza mediante ordenador y con programas de compaginación, tratamiento fotográfico, ilustración, digitalización, etc… y sin una manufactura complicada.

En relatocorto.com producimos nuestras propias publicaciones mediante sistemas digitales, ayudamos a los escritores a que lo hagan por ellos mismos y ofrecemos también un servicio editoral de producción digital bajo pago, para aquellos escritores que deseen encargarlo a terceras parte.

La edición digital permite el control directo del autor sobre todo el proceso de producción, publicación y venta de su obra, de forma autónoma y al margen de la industria editorial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más