Follow me

Un Colmillo Más
junio 16, 2015|Relatos Cortos

Un Colmillo Más

Un Colmillo Más

He estado pensando en una leyenda de una país lejano, y creo que todo debe estar basado en algún hecho real. Por ejemplo, debieron haber personas que escuchar voces en las noches, algunas de ellas pudieron ver sombras moverse, e incluso pensar que se trataba de una doncella pidiendo ayuda. Claro que, las fuentes de esta información son siempre confiables.

Sin embargo, en aquel país lejano existía un ser que trabajaba entre tinieblas. Se cree que él buscaba la sangre de sus víctimas para vivir, después de todo, algunas de las doncellas regresaron con marchas fucsias en sus cuellos, algunas incluso tenían pequeños agujeros a una pulgada de distancia.

Intentó imaginar un pueblo en el que algo así este sucediendo. Las mujeres que sobrevivieron el ataque de la criatura debieron ser muy afortunadas, sin embargo, considero posible que ellas aceptaron por su propia voluntad su destino. No hay otra explicación para que los hombres del pueblo de inicio a la persecución de Drácula.

No obstante, me parece obvio lo que sucederá, por lo cual me niego a convertirme en un mito, y por eso quiero que todos los que lean estas páginas sepan mi realidad.

sin comentarios
Compartir

Sebastián Iturralde

Un ciudadano más de este bello planeta, eterno amante de la creación artística y las letras; con la certeza de que la energía creativa proviene de la Pachamama.

¿Qué te tal te pareció?

Mensaje del Autor
Agradezco que después de tantos relatos sigas volviendo a este sitio. Aquí, los dos podemos recorrer experiencias de vida a través de mi pluma.
Publica tu relato
A %d blogueros les gusta esto: