Follow me

Cada Uno
junio 18, 2015|Relatos Cortos

Cada Uno

Cada Uno

Quisiera tener un medio de comunicación para conversar, sin embargo, este es suficiente para saciar mi necesidad. Viejo, creo que la vida es injusta, verte luchar me da ternura. Hoy intenté terminar tu sufrimiento, lamento decir que no tuve la fuerza para continuar.

Al salir de tu cuarto pensé en todas las versiones que viven sin detenerse, los conejos que deben hacer un nuevo agujero al terminar el anterior. Me siento triste, pienso que la brisa es para ustedes una molestia, mientras otros podemos disfrutar de sus caricias por horas, pasar un día entero bajo la luz del sol, observando la maravillas del mundo.

Sin embargo, incluso disfrutar requiere sus límites, uno puede llegar a sentir dolor por el exceso de radiación solar, y el precio que se debe pagar es demasiado alto. Pese a eso, aproveché este día para los dos, para devolverle el balance a la vida.

Claro que este es, únicamente, otro día de tanto que se han perdido en el olvido. De ti aprendí a disfrutar el dolor.

sin comentarios
Compartir

Sebastián Iturralde

Un ciudadano más de este bello planeta, eterno amante de la creación artística y las letras; con la certeza de que la energía creativa proviene de la Pachamama.

¿Qué te tal te pareció?

Mensaje del Autor
Agradezco que después de tantos relatos sigas volviendo a este sitio. Aquí, los dos podemos recorrer experiencias de vida a través de mi pluma.
Publica tu relato
A %d blogueros les gusta esto: