Follow me

Historia

Historia

Historia

Relato Corto empezó sus actividades el 17 de Octubre del 2002, desde ese entonces nos enfocamos en el ejercicio de la reflexión intelectual. Con este fin, ponemos al alcance del mundo relatos e historias a través del Internet, de este modo, y sin el uso de otros medios de comunicación, nuestro visitantes podrán deleitarse de relatos cortos en cualquier lugar. Sin embargo, somos conscientes de lo descabellado que es apostar a la literatura, sobre todo con la actual opulencia mediática, pese a eso vamos a continuar defendiendo el arte escrito.

De tal manera, nos da mucho orgullo presentar a Sebastián Iturralde. Él, al igual que nosotros, escogió una carrera literaria, por lo cual, el equipo de Relato Corto decidió poner su esfuerzo y dedicación en la sinergia que ahora tenemos con el autor. Sin embargo, han sido muchos los escritores con lo que hemos trabajado desde el 28 de febrero del 2018, nuestra búsqueda demandaba la dedicación ciega de apostarlo todo a las letras.

Así que, ahora terminado nuestro escrutinio de la “Casa de Huéspedes“, finalmente, hemos sido capaces de ser el apoyo que nuestro autor necesita para llevar al mundo su primera novela. Seguiremos trabajando a su lado hasta que esta tarea esté terminada y podamos ver un futuro más brillante.

Mensaje del Autor
Espero que estés disfrutando tu visita, veo que estás viajando a niveles más profundos de este sitio. Suerte encontrado lo que buscas.
Publica tu relato