CARGANDO

Follow me

Día 13205 – Débiles
junio 17, 2015|Hacked

Día 13205 – Débiles

Tantos años y se me sigue haciendo difícil entender a esos que logra exagerar; como si fuera poco es claro que incluso sus cuerpos muestran gula. Son seres extraños que no logran controlar sus propios cuerpos; quizá algún día aprendan a dejar de sobre utilizar los placeres otorgados.

Caminamos día a día dejando pasar miles de oportunidades para quien sabe controlarse; lamentable ver como otros sin importar, a dudas, lo siguen haciendo hasta caer en gula. El problema es que esto no comprenden lo trascendental de un cuerpo sano que no cae en tentaciones; con tan sólo ver a esos jóvenes apuestos con chicas lindas, de tu misma edad.

Deplorable comportamiento puede ser observado en cualquier almuerzo familiar; tan lindo mirar a una madre feliz al verlos tomar una siesta después de comer. Cuando un cuerpo saludable como el de cualquier animal, libre, que no está en cautiverio; “debido al calor de la Savannas, ellos cazan en la mañana y en la noche, así que no existe una hora a la que a ellos les GUSTA comer”.

Claro que nosotros llegamos a límites extraños para satisfacer nuestros placeres; poco se puede comparar con ver los cuerpos intoxicados tanto beber. Si tan sólo esta fuera la única razón para verlos destruir sus cuerpos; tan triste es observar atónito los delirios de placer.

Nada más triste que el tropiezo que uno comente para con su cara golpear el piso; tan tiernos pero incapaces de detener un vicio empezado en la pubertad que termina en sexo. Claro que muchos hablan de adulterio como daño espiritual; la eyaculación descontrolada desgasta al cuerpo hasta destruirlo.

sin comentarios
Compartir

Sebastián Iturralde

Planeando Improvisaciones.

Deja un comentario

Mensaje del Autor
La verdad es que mis relatos cortos se han despreciado con el tiempo. Quizá sea mi falta de entusiasmo para escribirlos, espero poder continuar en este camino de creación pese a los obstáculos.
Seguidores
Follow Relato Corto | Literatura & Arte on WordPress.com
Contribuciones
0% financiado
$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $1.00

Otros Relatos
A %d blogueros les gusta esto: