Blog

Hello world!

Me parece apropiado presentarme: mi nombre es Sebastián y solía hablar demasiado. He decidido emprender el largo viaje requerido para transformar las palabras en arte, dejar atrás las expresiones instantáneas, tomar el riesgo de contar un relato sin tener presentes a tu público, esperar alcanzar la capacidad necesaria para mantenerlos interesados.

Puedo decir que todo inició con un estudio riguroso de psicología. Descubrí un mundo inimaginable de posibilidades que dio inicio a mi carrera de escritor, desde ese instante las letras se convirtieron en todo lo que existe, y sin solución o alternativa seguiré este camino.

Jamás me concederé escritor o fui talentoso en el uso de las letras. Espero que mi dedicación sea suficiente para llegar al final de este largo camino, aunque muchos confundan los finales del camino, y crean que es necesario seguir corriendo una vez que la carrera terminó. Espero saber cuando este viaje llegue a su fin.

Continuando con la presentación: nací en Ecuador, crecí creyendo que solo sería bueno para jugar con números, aunque para ser justos con mi familia, soy muy bueno con ellos. Solía verme como un matemático, pero la vida me enseño que ese solo era el comienzo. Todavía no puedo decir que alcancé ser bueno para algo en especifico—un naipe de todos los colores. Bueno para muchas cosas pero excelente en ninguna, lo único que busco es hacer lo que me apasiona.

Gracias por visitar esta primera entrada.  Me imagino que debes haber notado algunos pequeños ajustes en su contenido, pero me vuelvo a disculpar como lo hice hace tantos años.

1 comentario

A WordPress Commenter abril 1, 2014 a las 7:54 pm

Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.

Reply

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

A %d blogueros les gusta esto: