Digitalización

Relato Corto

Mediante sistemas de escaneado OCR (Optical Character Recognition) podemos digitalizar cualquier tipo de texto que no disponga de un formato digital (texto mecanografiado, fax, articulo de revista, libro…) y convertirlo en un fichero de texto para que pueda ser procesado en un programa de edición.

A la vez realizamos la digitalización mecanográfica de cualquier texto manuscrito. Muchas veces los escritores escribimos directamente a mano sobre papel y nos resulta muy engorroso tener que transcribirlo al ordenador. Nosotros podemos realizar ese trabajo a un coste razonable. Y una vez digitalizado, realizamos cualquier tipo deconversión del fichero a demanda del autor: txt, rtf, html, pdf, OEB (Open Book), LIT, Doc, etc…

También realizamos la digitalización fotográfica a alta resolución para el caso de documentos o manuales que precisen este tratamiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más