Aprovechando el hermoso mundo de facilidades en el vivimos, empecé a escribir. Han pasado años desde aquel marzo del 2014 cuando acepté que era hora de dejar de competir, lo más difícil fue soltar las riendas para ver a otros tomar control, tenía miedo de lo improbable de sobrevivir como un escritor a tiempo completo. Sin embargo, sigo haciendo el trabajo que me fue encomendado, viviendo gracias al trabajo de nuestros antepasados, mirando al género femenino tomar control.

Perdí toda capacidad por generar ingresos pero siempre encontré una mano abierta cuando la necesitaba. Estoy feliz al ver a las mujeres transformar este mundo de envidia en uno de amor, gracias por dejarme ser un mantenido de su esfuerzo, sepan que haré todo lo posible para sacar provecho de este hermoso regalo.

Conoce más

A continuación puedes encontrar mis tres intentos de redactor.

INTENTOS DE REDACTOR

ITURRALDE

Empecé este blog con un sueño; deseaba aprender a escribir. Así que al visitar sus entradas podrás ver que la mayoría están escritas en inglés, no sabría decirte si tienen errores gramaticales u ortográficos, fue un tiempo de escritura libre para encontrar mi voz. Por un año intenté mantenerlo actualizado hasta que me sentí listo para un nuevo reto.

HACKED

La mejor forma de obligarme a publicar fue fingir estar hackeado. Para ese entonces decidí usar al español como mi única lengua literaria, sabiendo que era imposible aprender las dos al mismo tiempo. El “hacker” publicó mis relatos diariamente hasta que me quedé sin ideas para seguir escribiendo. El tema detrás de estos fue el diario de un asesino.

ACOLITAR

Finalmente emprendí el viaje de escribir todas las semanas. Sin importar cuánto tiempo estaba usando para trabajar en la novela, tenía la obligación de encontrar la inspiración para crear un relato corto cada miércoles, hacerlo fue un reto maravilloso y se convirtió en el mejor regalo. Ahora trabajo para RelaroCorto.com y espero tener lista mi novela este año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más